domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrevista Exclusiva Mundial: Cocido

Cocido posa para una sesión erótica de dibujo a manos del artista Snoopy Da Vinci

El gran actor Cocido nos a permitido hacerle unas preguntas acerca de su vida como actor plagiando haciendo películas de cine:

Pregunta. Hola Cocido, gracias ante todo por dejarnos un poco de tu preciado tiempo para hablar con nosotros.

Cocido. No hay de qué, para eso estamos, ¿no?

P. ¿Desde pequeño cual era tu sueño?

C. De pequeño siempre quise ser catador de vino, pero siempre acababa con una resaca enorme. Por eso mi mamá me dijo que me buscase otro trabajo. Y eso hice, me puse a ver la tele y entonces tuve una revelación mientras hacía zapping, me dije, yo quiero participar en Los Teleñecos....

(silencio incómodo)

P. ¿Y que pasó? ¿Conseguiste participar en Los Teleñecos? 

C. Que va, mientras rodábamos el primer capítulo tuve una acalorada discusión con la Rana Gustavo ya que Peggy y yo íbamos a comenzar un romance apasionado, pero la rana asquerosa se interpuso entre nosotros, me puso la zancadilla mientras rodábamos una escena en la que yo llevaba a Peggy en brazos, esta calló al suelo y tuvo que ir a rehabilitación durante 23 semanas. Después de eso no quiso saber nada de mi. Pero como ya les dije, si Los Teleñecos se vuelven famosos, es porque yo participé en la serie, ya que de lo contrario, solo aspirarían a ser marionetas en un circo ambulante.


(Silencio incomodo)

P. ¿Y como cons...?


C. Y MAS TARDE, déjame acabar, me dije, voy a hacer una película. Se llamó Cocido Balboa, sí, la famosa película. Pero tuve muchos problemas ya que me acusaron de plagio, cosa estúpida ya que el guión de Cocido Balboa lleva escrito mucho tiempo, por lo que yo soy en realidad la víctima, Stallone fue quien me plagió a mi. 

P. ¿Tienes pensado hacer alguna película actualmente?


C. Estoy muy atareado. Después del rodaje de la película he decidido tomarme unos cuantos años sabáticos, descansando, desconectando y jugando a la Xbox 360

Foto tomada durante la entrevista.

P. ¿Que podemos saber sobre tu vida amorosa?


C. Por favor, eso no se pregunta y jamás sabréis quien es mi amor platónico, un amor que ya pertenece a otro ratón inmundo, pero que tarde o temprano la conquistaré, vaya que si la conquistaré. Y después de ello nunca me dejará.

¿Cocido enamorado de Minney Mouse? Uyuyuyuyuiii.... 

P. Muchas gracias Cocido por esta entrevista y esperamos que tengas suerte en tu carrera.


C. Pues claro que triunfaré en mi carrera, ¿acaso lo dudabas? No necesito suerte. Y como Exclusiva Mundial, quiero decir que estoy trabajando en la realización de un videoclip musical, pero eso ya lo hablaremos en otra ocasión.

4 comentarios:

  1. jajjajaja me encnta ajjajaa, es muy pornoso cocido

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu entrada, es muy chuli piruli

    ResponderEliminar
  3. y...DEJAME ACABAR jajajaajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar