lunes, 22 de noviembre de 2010

Análisis Assassin's Creed La Hermandad


Un año después de que saliese al mercado Assassin's Creed II llega la segunda y última parte de la historia de Ezio Auditore de Florencia para las consolas de sobremesa.

El juego nos situa en el mismo instante donde dejamos a Ezio al final de ACII en el Vaticano junto la presencia de Minerva que nos contó la historia de sus antepasados.



 Como recordareis, Ezio después de matar a todo aquel que se cruzaba por su lado, dejó vivir al enemigo principal del juego, Rodrigo Borgia, que al final de ACII y AC La Hermandad obtendrá el título de Papa, llamandose Alejandro VI.

En esta segunda parte nuestro enemigo principal, aparte de Rodrigo Borgia, será su hijo, Cesar Borgia, que quiere hacerse con el control de Italia.
La acción principal del juego se desarrollará en Roma, la ciudad más grande creada en un juego de Assassin's Creed, que tendrá el triple de tamaño que Florencia de ACII.
Tras un inesperado asalto a nuestra villa Monteriggione por parte de Cesar donde caeremos derrotados, despertaremos ya en Roma, una ciudad llena de vida, variedad y sumida en la pobreza.
A diferencia de ACII, aquí deberemos comprar las tiendas (herreros, médicos, establos, mercaderes de arte y bancos) para que nos proporcione beneficios. También estarán a la venta obras arquitectónicas como el Coliseo o el Panteón, eso sí, serán muchisimo mas caros que las tiendas normales.




Al ser una ciudad tan grande, se nos permitirá usar el caballo para ir de un sitio a otro y esto es una ventaja, pero nuestros enemigos también podrán usar los caballos, con lo que acabar con ellos será más complicado.



 A lo largo y ancho del mapa encontraremos unas torres llamadas Torres Borgia que no nos permitirán contruir y edificar, por lo que habrá que buscar al guardian de la torre, acabar con el y posteriormente quemar la torre para liberar esa zona de la influencia de los borgia.

Esta entrega es la primera que incorpora modo multijugador pero no hablaré mucho de el ya que no dispongo de subscripción Xbox Live Gold para jugar.
Dispondremos de 14 personajes multijugador (si reservasteis el juego en Gamestop o comprasteis la Codex Edition dispondreis de 2 personajes extra) cuyo objetivos serán sencillos, matar y evitar ser matados.

Tras el añadido del modo multijugador y después de haber jugado con Desmond Miles al principio del juego podremos anticiparnos a Ubisoft y pensar que en la próxima entrega de AC habrá algún modo cooperativo al estilo RE5 o POP (esperemos que en el caso de tener modo coop. el personaje controlado con la CPU no sea un lastre como cierta fémina que acompañaba al Principe de Persia ¬¬


PUNTOS A FAVOR:
- Bastantes mejoras de ACII y elementos que se hechaban en falta del primer AC
- Una banda sonora muy buena y un doblaje excepcional.
- Una hambientación buena, con una ciudad enorme en la que podemos hacer muchas misiones secundarias.

PUNTOS EN CONTRA:
- No ha mejorado mucho gráficamente.
- Por muy grande que sea la ciudad de Roma, es solo una ciudad.
- Que la versión de Xbox360 no cuente con el DLC que posee PS3.

OTRAS ALTERNATIVAS:
Los 2 primeros Assassin's Creed :)

Espero que hayais disfrutado, ya haré un unboxing de la Codex Edition :)

2 comentarios:

  1. me gusta mucho mucho :)
    te quiero mi chikitito :3
    gracias

    ResponderEliminar
  2. que guapo esta, me lo estoy descargando en 48 links de mediafire... voy por el 36... xDD

    ResponderEliminar