lunes, 15 de noviembre de 2010

Halo Reach Edición Coleccionista: Unboxing


Hace ya dos meses y un día que salió a la venta Halo Reach, la última entrega de Halo en la que Bungie participaría.

Y para despedirse pusieron a la venta su juego más ambicioso y el que consideran algunos el mejor juego de Halo hasta la fecha junto con 2 ediciones especiales del juego aparte de la estandar:


La coleccionista que incluía un cajón extraible donde conservaba el diario de la Doctora Halsey y demás documentos interesantes sobre el universo Halo como el emblema del Noble Team o los análisis de sangre de John Jefe Maestro. La coleccionista se vendió por un precio muy tentador, 79:95€
Y la edición legendaria, incluyendo todos los extras de la edición coleccionista y una enorme figura en la que aparecía el Noble Team. Su precio fue algo más elevado, 129.95€


video

Yo, tras una larga y dura decisión decidí adquirir la Coleccionista, ya que debía conseguir dinero para la  edición coleccionista de un juego que saldrá en un par de dias: Assassins Creed La Hermandad.
El blog lo he tenido un poco abandonado pero ahora que dispongo de un nuevo ordenador, lo intentaré actualizar semanalmente.
Para realizar esta entrada conté con la ayuda de un invitado especial: el Jefe Maestro, que salió de su estado criogénico para desembalar este gran juego.



Lo primero que nos encontramos nada más abrir la caja será el jueguecito, que incorpora un nuevo diseño en la banda superior del juego y una caja de color negro y no la verde a la que estamos acostumbrados:



Abriendo el paquete :)



Debajo del juego se encuentra un doble fondo y si lo levantamos, encontramos un paquete muy futurista y realizado con mucho detalles:

¡Me han enviado un paquete! ¿Que habrá dentro?

Dentro del paquete encontramos el deseado y codiciado diario de la doctora Halsey, encuadernado con tapas que se cierran con imanes, con algunas hojas arrancadas como si las hubiesen arrancado de verdad y con bastantes dibujos del proyecto Orion, Spartan II y las armaduras Mjolnir IV y V aparte de hablar de la gente y la fauna de Reach y sus gentes.



Mamá....(autorretrato de la doctora Halsey)


¡¡¡Hasta aparezco yo!!!

Y en la tapa trasera del diario encontramos un pequeño sobre con más material, documentos, notificaciones, cartas, un mapa de Reach, un par de fotos del Noble Team y de un Elite...



¡¡Mis análisis de sangre!! Por fín me han llegado :) A mis pies el pase personal de la doctora Halsey


¡¡Alá!! ¡¡Cuantas cosas!!


Despues de este gran repertorio de merchandising y diferentes productos relacionados con el mundo Halo solo queda disfrutar de unos de los mejores juegos de Xbox hasta la fecha. Espero que disfruteis del juego tanto como lo he disfrutado yo y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario