lunes, 6 de diciembre de 2010

Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition Unboxing

Hace ya casi 3 semanas que salió este gran juego y aquí está como prometí el Unboxing de la Codex Edition :)

  Aquí está la caja del juego y para abrirla contaré con la ayuda de...

 Altaïr, que llegó hace poco a mi colección :)

 Usando mis métodos de Assassin para abrir la caja...





 La caja vista así impone :D

  Usando la hoja oculta para abrir la tapadera...

 Dentro hay un codex negro con el símbolo de los Assassin.


 ¡¡Ésta es mi letra!!

 A que dibujo bien :D

 ¿Quien será este? Parece un assassin...

 Tambien hay un sobre, creo que es para mi :)

 Dentro hay postales, que raras..
.
 Y un extraño sobre que contiene...

 Información sobre templarios :D

 Y aquí un plano turístico de mis próximas vacaciones en Roma :)

 Que grande es...

 Y a la vuelta está otra vez ese assassin...

 ¿Que es esto tan extraño?

La película de Assassins Creed pero no salgo yo :_(

 ¿Y el juego?

 Un momento

 ¿Que pasa si tiro de esto?


 ¡¡El juego!!

Misión Cumplida :D

1 comentario:

  1. jo mi vida me encanta cuando haces eso...te vas a hacer famoso, te he buscado en google y apareces xD

    ResponderEliminar