martes, 7 de septiembre de 2010

Presentación

Hola, este es mi primer blog (o por lo menos, el primero que hago por elección propia, no para realizar un ejercicio de informática xD

Bueno, antes de nada me presento, mi alias es Noid y para que me conozcais un poco más pondré un par de preguntas y respuestas:

Alias: Noid

Aficiones: 
La música, videojuegos, leer comics , el cine, algunas series anime y algunos libros, pasar todo el tiempo posible con mi prometida y dormir.

Tipo de música: 
Preferentemente rock y heavy, no me gusta el flamenco y el regaeton (o como se escriba) también me gusta la música clásica y las canciones antiguas. Mi grupo favorito es Mägo de Oz aunque tambien me encanta Saratoga, Iron Maiden....

Tipo de videojuegos:
Tengo la Wii, Nintendo DS y la Xbox360 aunque prefiero mayormente esta última :) ¿De videojuegos? Me gusta de todo un poco, aunque soy gran aficionado a las sagas Halo, Gears of War, Assassin's Creed, Resident Evil, Dead Space, aunque he jugado a muchos mas (y los que me quedan :)

¿Qué me dices de los comics?
¿De los comics? Buf....Me he enganchado últimamente a los comics de Batman, aunque de pequeño me gustaba Spiderman, tambien me he leido y poseo la colección completa de Dragon Ball, algunos comics de Bleach y todos los tomos de Death Note (esta última serie marcó un antes y un despues, es increible, se la recomiendo a todo aquel que esté leyendo esto :)

¿Cine? ¿ Tele? ¿Libros?
 Soy un fan de la saga Saw, me gusta mayormente las películas de terror y acción, no me suelen gustar las comedias. Algunos de mis actores favoritos son Jacky Chan, Tom Hanks, Silvestre Stalone, Diesel y como directores a Ron Howard y Steven Spielberg.

De tele poco, pero me gusta La que se avecina, Big Bang Theory y Monk entre otros.

¿Libros? Sobre todo de misterio, mi escritor favorito es Dan Brown y sí, soy un fanático de Iker Jimenez y de su nave del misterio :D



Esto es todo por ahora, usaré el Blog para hablar de videojuegos, análisis, comentarios y demás comentarios relacionados con el mundo de los videojuegos, música y cine.


Buenas noches y bienvenidos a mi mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario